En La Pila Food nos mantenemos fieles al compromiso de innovación e inversión. Tanto es así, que aumentamos nuestra capacidad de producción, con una nueva línea de fabricación para flautas y, por otra parte, un horno para la gama de asados.

Esta nueva línea de asado en continuo, nos permite cocinar una gran variedad de ingredientes y toppings cárnicos de distintas maneras: marinados, asados, horneados e incluso al vapor.

Diseñada para lanzar al mercado nuevas Fun Roll en formato bipack para disfrutar de nuestras flautas de forma individual en cualquier momento del día. Descúbrelas.

Fun Veggies

La primera flauta pensada para vegetarianos, con su tortilla de chía y quinoa, para los que más cuidan su alimentación y apuestan por lo bueno. A elegir entre espinacas y pimientos o, una combinación perfecta de remolacha, zanahoria, calabacín y pimientos. No podrás resistirte a comer de forma sana.

Sabores del Mundo

Nuestras Fun Roll, ahora con Vegetales y sabores auténticos, una Fajita mexicana con su pimiento y un toque picante, una deliciosa Carbonara, un toque exótico con una flauta de pollo al Curry y nuestro Kebab de siempre.