La página labrochefunfood.com renueva su arquitectura web mejorando la experiencia de usuario. Encuentra toda la información nutricional y los próximos lanzamientos de la comida más divertida en los Fun Product: Fun Roll, Fun Toppings, Fun Tapas y Fun Grill.

Inspírate con nuestros Fun Trucos en Fun al día: recetas fáciles y saludables con las que disfrutarás en la cocina. ¡Descubre la Fun Food!

     

Siempre a la vanguardia de la innovación, en La Pila continuamos apostando por los nuevos canales de comunicación, presentando un espacio web más moderno en el que el consumidor pueda encontrar todos nuestros productos de una forma fácil y rápida.

Lanzamos lapilafood.com con un diseño más funcional e intuitivo, un espacio en el que se incluyen todas Nuestras Marcas: La Broche, Fun Tapas, La Pila y El Chef en Casa. En el nuevo sitio web encontrarás nuestra oferta en Retail, Food Service y comida Tradicional. Además, te explicamos de una forma clara e ilustrativa las características y usos de nuestra amplia gama de productos en hostelería.

Entra en lapilafood.com en la sección Actualidad y entérate de las últimas novedades de La Pila en el mercado de la alimentación.